Nosotros

Nos resulta inaceptable que individuos en nuestras sociedades puedan expresar libremente su odio hacia los judíos y hacia la cuna nacional del pueblo judío, el Estado de Israel, de forma impune y libre.

No todos los países poseen un marco legal para procesar a estas personas. Lamentablemente, no todos los países poseen la claridad moral para condenar legalmente la judeofobia.

Este proyecto pretende ubicar y desenmascarar a personas que se expresan de forma judeofoba a fin de contar con un banco de datos para exponerlos social y legalmente.

Todas las informaciones y expresiones que aparecen en ésta página son públicas y han sido citadas en redes abiertas, declaraciones de los individuos en Facebook, entrevistas en medios de comunicación cuyo link puede servir para verificar que simplemente el Centinela está repitiendo lo que el individuo dijo.

Las personas que dirigen este proyecto son especialistas en el fenómeno del antisemitismo/judeofobia. 

Deseamos

  • Brindar una base de datos accesible para todos en donde se ubican a personajes que se expresan de forma judeofoba en varios países.
  • Modificar concreta y negativamente el posicionamiento del antisionista y del antisionismo como una manifestación del antisemitismo moderno.
  • Ser una fuente de información confiable para suplir de información a las comunidades amigas de Israel del continente.
  • Permitir el activismo especialmente en los jóvenes de nuestras comunidades.
  • Deseamos premiar a aquellos que aman a Israel y a su pueblo. Ellos son hijos de la luz que iluman los verdaderos valores de convivencia entre religiones y pueblos.

El director H.M.