Legal

Todos los materiales presentados aquí son públicos y han sido tomados de las redes sociales o de los medios de comunicación. Los Centinelas hacen un trabajo PERIODISTICO con el objeto de mostrar las declaraciones de odio de personas que se expresan de forma judeofoba. 

El anonimato de los Centinelas se debe a que una de las características de la judeofobia es que se manifiesta, con una probabilidad especialmente grande en la historia, de forma violenta. El Centinela solamente “citan” lo que dicen individuos, los cuales se expresan de forma agresiva, maniqueista, obsesiva y demonizadora contra los judíos y el estado cuna nacional del pueblo judío, Israel. Sostenemos la necesidad de centrar la atención en quien ofende y agrede y no en quien hace el trabajo periodístico.

Cualquier persona señalada puede solicitar ser removida. 

El Proyecto Centinela está protegido por la ley Securing the Protection of our Enduring and Established Constitutional Heritage (SPEECH) Act, la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU. y la protección dispensada por la Speech Act de 2010, basada en la Libel Terrorism Protection Act de Nueva York de 2008. 

Director H.M